SERVICIO TÉCNICO
Desde e-NEWSLING le ayudamos a solucionar sus dudas a través de un servicio ágil y personalizado según cada una de sus necesidades.

Nuestro servicio técnico esta a su disposición para resolver las incidencias que puedan surgir durante el uso de e-NEWSLING.
 
 VÍA E-MAIL
Si desea resolver un problema puntual de funcionamiento de e-NEWSLING, envíenos sus dudas y su solicitud será atendida en las siguientes 24 horas.
E-mail: soporte@e-NEWSLING.com Contacto: Patricia Nieto.

Tan sencillo como escribir una incidencia e inmediatamente nos pondremos a trabajar para darle una respuesta. Nuestro objetivo es que e-NEWSLING esté al 100% para su uso.
 
 VÍA TELÉFONO
Se dará apoyo técnico telefónico de lunes a viernes de 9 a 14 horas, en todo lo relacionado con inconvenientes técnicos y se solucionarán los problemas que puedan afectar la correcta operación y accesibilidad a e-NEWSLING.
Tel. 93 302 24 28. Contacto: Patricia Nieto.

Gracias a este servicio podrá dar respuesta con uno de nuestros técnicos a cualquier incidencia de funcionamiento que le surja en el desarrollo de e-NEWSLING.
 
 CURSOS FORMACIÓN
Si usted necesita formación sobre las funciones de algún módulo en específico le sugerimos solicite un curso de formación en el que obtendrá los conocimientos necesarios para sacar el mejor partido de e-NEWSLING.

Para solicitar el servicio de formación póngase en contacto con nosotros a través de este mail: info@e-NEWSLING.com
También puede consultar en todo momento nuestro manual de instrucciones.
 
© Copyright 2017 Publicidad Zabalía, S.L. | Reservados todos los derechos | Aviso Legal | Política de Cookies Valid XHTML 1.0 Transitional   Valid XHTML 1.0 Transitional